Storefront
3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF X TRANSFERENCIA

Política de cambios y/o devolución de los productos.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 30 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del siguiente mail: [email protected].

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará  el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: Con las etiquetas y complementos del fabricante intactos. Packaging original, no damnificado. Cajas/Complementos protectores, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o a rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de HOLA FRANCIA sitas en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1035) y el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de HOLA FRANCIA. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.

El primer gasto de envío a domicilio del nuevo producto corre por cuenta y orden de HOLA FRANCIA. De requerir un nuevo cambio de producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (de ida y de vuelta).

En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a [email protected] o a través del chat de WhatsApp disponible en la web, dentro del plazo arriba mencionado (30 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) en una Sucursal de Correo Argentino para su respectiva devolución y luego esperar a que recibamos el envío para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible. Caso contrario, se procederá con la devolución del dinero o con la emisión de un cupón de descuento por el valor en cuestión según lo que decida el comprador.